Un fallo en el suministro eléctrico de Rodalies paraliza cinco líneas de tren
La circulación se ha restablecido media hora después pero se acumulan los retrasos
Un fallo en el suministro eléctrico de Rodalies la mañana de este miércoles ha obligado a detener la circulación de cinco líneas de tren, que tras retomar el servicio acumulan retrasos.
Según han informado Renfe y Adif, a las 7.40 horas se ha producido una caída de tensión en la catenaria que ha obligado a parar la circulación en la R2, R2 norte y R11 entre Granollers y Montcada i Reixac, la R8 entre Granollers y Cerdanyola Universitat y la R7 entre Cerdanyola Universitat y Cerdanyola (Barcelona).
La circulación se ha restablecido en ambos sentidos de la marcha a las 8.15 horas y las líneas acumulan retrasos de una media hora debido al tiempo que han estado detenidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.