Concluye el traslado al nuevo hospital de Gandia
Una treintena de pacientes son transportados en unas horas a las nuevas instalaciones hospitalarias

El proceso de traslado al nuevo hospital Sant Francesc de Borja, en Gandia, concluyó ayer con la incorporación de 30 pacientes que quedaban ingresados en las antiguas instalaciones del Paseo de Germanies. El consejero de Sanidad, Manuel Llombart, acudió al nuevo hospital para interesarse por el desarrollo del traslado, del que fue informado por el equipo directivo. Llombart se mostró satisfecho por “la culminación de un proceso de traslado que comenzó el 16 de marzo con la apertura de Consultas Externas”.
El traslado de pacientes desarrolló desde las 8 hasta las 12.30. Se desplazó a 26 pacientes que continuaban hospitalizados y cuatro que habían llegado a urgencias en las horas previas. El cuarto paciente trasladado fue un neonato con tres días de vida. En el traslado asistencial participaron alrededor de 150 profesionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos dos muertos y cuatro supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































