La mujer del jefe de gabinete de Junqueras, entre las víctimas

Ariadna Falguera trabajaba en la firma de moda Paramita y viajaba por motivos laborales

La mujer del jefe de gabinete del presidente de ERC, Oriol Junqueras, Lluis Juncà, se encuentra entre los pasajeros del vuelo de Germanwings que se ha estrellado en Los Alpes franceses, según han confirmado fuentes de la dirección del partido.

Ariadna Falguera, vecina de Olot, trabajaba en la firma de moda Paramita y viajaba a Alemania por motivos laborales. La pareja tiene una hija de corta edad. En el vuelo viajaban también otros dos vecinos del municipio catalán, en el que se ha convocado un pleno extraordinario este miércoles a las 08.00 horas y un minuto de silencio.

Esquerra ha querido expresar su tristeza por el trágico accidente en el que se encontraba la mujer de Juncà mediante un comunicado en el que lamenta la pérdida de “una persona muy querida y cercana por la dirección de Esquerra”. El partido ha suspendido todos sus actos como muestra de duelo. El propio Oriol Junqueras también ha expresado su pesar a través de las redes sociales: “Sentimos un dolor inconmensurable por el accidente aéreo”, ha escrito el líder republicano en su perfil de Twittter.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS