Hallado el cadáver de un bebé en un vertedero en Villena
La Guardia Civil investiga en qué camión de basura llegó al lugar
La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un bebé recién nacido, un varón, cuyo cadáver fue encontrado sobre las dos de la tarde de este lunes por un operario en un vertedero de la localidad alicantina de Villena.
La investigación trata ahora de determinar en qué camión pudo llegar el cuerpo para saber en qué municipio nació, ya que la planta de tratamiento recibe residuos de muchas localidades alicantinas, según han informado fuentes cercanas al caso.
El trabajador alertó del hallazgo del cuerpo del neonato a la Guardia Civil y entre las 17.00 y las 18.00 se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante, según la Guardia Civil.
Los agentes mantienen abiertas las investigaciones, a la espera del resultado de la autopsia que determinará las causas de la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.