_
_
_
_

De Andrés: “Ortuzar, no veas garras donde sólo hay manos limpias”

El diputado general del Álava responde en Twitter a las acusaciones vertidas por el presidente nacionalista contra el PP

El País

El diputado general de Álava, Javier de Andrés, ha salido al paso en Twitter de las duras acusaciones que el presidente del PNV, Andoni Ortuzar había lanzado contra el PP de Álava, al que acusó de practicar una política "barriobajera, del ventilador y la mentira", además de proponer "sacar a Álava de las garras del PP".

De Andres ha escrito: "Andoni Ortuzar, no veas garras donde sólo hay manos. Y por cierto completamente limpias", ha escrito De Andrés en la citada red social sobre una imagen de sus palmas abiertas. Ortuzar había criticado a los populares vascos de pretender convertir Álava en "su finca".

Posteriormente, la portavoz del PP vasco, Laura Garrido, también ha lamentado que Ortuzar recurra a la “burda descalificación”, lo que a su juicio denota su “nerviosismo” por el caso De Miguel y por verse “perdedor” en Álava.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_