_
_
_
_
_

Hallado un cadáver con un disparo en Cunit

Un amigo de la víctima se ha encontrado el cuerpo sin vida en un rellano del edificio

Alfonso L. Congostrina

El cadáver de un hombre con un herida por arma de fuego fue hallado esta tarde en el rellano de un inmueble del municipio de Cunit (Baix Pernedès). Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para intentar detener al o los culpables del citado homicidio. 

Sobre las 16:00 horas de la tarde de hoy, los agentes de la policía local de Cunit han recibido la llamada telefónica de un hombre en la que aseguraba que al llegar a su domicilio ha encontrado el cadáver de un amigo suyo en el rellano de la vivienda.

Hasta el lugar indicado se ha desplazado una patrulla del cuerpo municipal que, tras constatar que lo que denunciaba el requirente era cierto, se han puesto en contacto con los Mossos d’Esquadra para iniciar una investigación.

El cuerpo ha aparecido en un rellano que sólo da acceso a la vivienda de la persona que efectuó la llamada. Presentaba una herida provocada por un disparo, aparentemente, de arma corta.

El vecino declaró que localizó el cuerpo sin vida de su amigo sin más. Los agentes del Área de Investigación Criminal la Región Policial del Camp de Tarragona han iniciado las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos. La investigación no ha hecho más que comenzar y fuentes cercanas al caso no descartan ninguna hipótesis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_