_
_
_
_

Protesta contra los actos taurinos de Fallas en Valencia

Un grupo de activistas se desnuda contra el maltrato animal en la plaza del Ayuntamiento

Activistas de la asociación AnimaNaturalis se han concentrado este sábado ante el Ayuntamiento de Valencia para protestar por los actos taurinos de las Fallas, al considerar que son "una excusa más para aumentar la gran cantidad de animales que son sacrificados cada año".

Medio centenar de activistas de esta agrupación en contra del maltrato animal se han desnudado y puesto en el lugar de los toros, cubiertos de sangre y simulando tener clavadas banderillas en sus espaldas.

Se trata de una "singular puesta en escena" con la que quieren condenar "una tradición que seguimos arrastrando en muchas de nuestras comunidades", según han asegurado.

Desde la organización han criticado que cerca de 18.000 toros son asesinados cada año en toda España, y que este año se ha bajado el precio de los abonos en Valencia, con lo que consideran que se intenta "promover la crecida del público" a este tipo de espectáculos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_