La vida después de abdicar
Evan Dando pasa el miércoles por la sala Clamores de Madrid en formato acústico, dentro de una larga gira de dos meses por Europa
Durante los noventa, al frente de Lemonheads, Evan Dando fue una estrella y el chico de poster del rock alternativo. Atractivo, carismático y tan talentoso que parecía que las melodías de éxito le salían sin querer. Pero con el tiempo se convirtió en un especialista en boicotear su carrera. Comportándose en público como un divo drogado consiguió lograr ese ostracismo que tanto ansiaba y lleva casi dos décadas viviendo al margen de la industria, girando de vez en cuando, no se sabe muy bien si porque quiere o porque es lo que puede hacer. El miércoles pasa en formato acústico por la sala Clamores de Madrid dentro de una larga gira de dos meses por Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.