_
_
_
_
ROCK

Mucho termina gira

Aunque la mitad del ellos continúa viviendo en Toledo, se podría decir que es un grupo madrileño y por eso celebran su fin de gira en la sala Sol este jueves.

Sunday Drivers era un cuarteto de Toledo que hacía pop en inglés y que consiguió el éxito gracias a la constancia y cierta dosis de fortuna. Pero cuando todo parecía encarrilado y lo sencillo hubiera sido dejarse seguir por la inercia ellos optaron por separarse.

Jero Romero, el vocalista, inicio una carrera en solitario. El resto de la banda. Carlos, batería; Miguel, bajista y Fausto, guitarrista buscaron un nuevo cantante, Martí Perarnau y se convirtieron en Mucho. Con la salida de Fausto y la entrada de Víctor Cabezuelo queda establecida la formación definitiva de Mucho.

Aunque la mitad del ellos continúa viviendo en Toledo, se podría decir que es un grupo madrileño y por eso celebran su fin de gira en la sala Sol este jueves. Una noche especial para la que anuncian invitados. En los cuatro años que llevan en marcha han endurecido su sonido y es difícil no sentir simpatía por un grupo de músicos honrados, trabajadores y sinceros, que parecen crecer despacio pero con firmeza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_