_
_
_
_
_

Detenida cuando intentaba atracar un banco con una pistola de juguete

Un mosso fuera de servicio detuvo a la mujer en la entidad bancaria

Alfonso L. Congostrina
La mujer, en pleno intento de atraco
La mujer, en pleno intento de atraco

Una mujer de 47 años fue detenida el pasado 22 de diciembre cuando intentaba atracar armada con una pistola de juguete una entidad bancaria de Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès).

La atracadora entró poco antes de las dos del mediodía en la sucursal bancaria de Santa Coloma de Gramenet esgrimiendo una pistola. Nada más atravesar el umbral de la puerta de la oficina se armó y en actitud amenazante se acercó a uno de los trabajadores de la sucursal. Apuntándole, y actuando con el convencimiento de que su pistola simulada parecía rea,l ordenó al empleado de banca que dejase de hablar por teléfono porque estaban siendo víctimas de un atraco.

Dentro del banco se encontraba en ese momento haciendo cola un agente de los Mossos d’Esquadra fuera de servicio. El policía autonómico observó la supuesta ladrona y comprobó que no había ningún cómplice fuera de la entidad. Cuando tuvo la certeza de que la atracadora actuaba sola se abalanzó contra ella consiguiendo desarmarla. Entonces se cercioró de que la pistola con la que intimidaba era de juguete y en el interior del bolso tenía un revolver de repuesto, también infantil. Nadie resultó herido. La presunta ladrona quedó detenida acusada de una tentativa de robo con intimidación

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_