Detenida cuando intentaba atracar un banco con una pistola de juguete
Un mosso fuera de servicio detuvo a la mujer en la entidad bancaria
Una mujer de 47 años fue detenida el pasado 22 de diciembre cuando intentaba atracar armada con una pistola de juguete una entidad bancaria de Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès).
La atracadora entró poco antes de las dos del mediodía en la sucursal bancaria de Santa Coloma de Gramenet esgrimiendo una pistola. Nada más atravesar el umbral de la puerta de la oficina se armó y en actitud amenazante se acercó a uno de los trabajadores de la sucursal. Apuntándole, y actuando con el convencimiento de que su pistola simulada parecía rea,l ordenó al empleado de banca que dejase de hablar por teléfono porque estaban siendo víctimas de un atraco.
Dentro del banco se encontraba en ese momento haciendo cola un agente de los Mossos d’Esquadra fuera de servicio. El policía autonómico observó la supuesta ladrona y comprobó que no había ningún cómplice fuera de la entidad. Cuando tuvo la certeza de que la atracadora actuaba sola se abalanzó contra ella consiguiendo desarmarla. Entonces se cercioró de que la pistola con la que intimidaba era de juguete y en el interior del bolso tenía un revolver de repuesto, también infantil. Nadie resultó herido. La presunta ladrona quedó detenida acusada de una tentativa de robo con intimidación
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.