Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

“No hay bicefalia en el PSOE”, afirma la presidenta del partido

Micaela Navarro y Mario Jiménez niegan que Andalucía cuestione el proyecto de Sánchez

En el PSOE "no hay bicefalia" entre Pedro Sánchez y Susana Díaz, toda la federación andaluza está detrás del secretario general federal y ahora la prioridad es ganar las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo. De esta forma se ha pronunciado esta mañana Micaela Navarro, quien ostenta tanto la presidencia federal como regional del PSOE, en una entrevista en Canal Sur Televisión.

Navarro ha negado diferencias entre los dos referentes socialistas, aunque ha reconocido que pueden existir "diferencias" relativas a determinas cuestiones, algo que, en su opinión, es normal y "no va más allá" y "no quiere decir que no se apoye al proyecto del secretario general". "Otra cosa es que tomen café", ha admitido la presidenta socialista en alusión a las relaciones personales entre Sánchez y Díaz.

En la misma línea, el portavoz del grupo parlamentario socialista, Mario Jiménez, ha afirmado hoy que "no se está dando ninguna situación de bicefalia" y que el PSOE andaluz siempre estará apoyando  a la dirección federal del partido en la manera que mejor sabe hacer las cosas, es decir, "trabajando más que nadie". El portavoz socialista ha asegurado que "nadie va aportar más estabilidad y apoyo" que la federación andaluza, aunque a renglón seguido ha reivindicado el derecho de Andalucía a dar su opinión. "Que nadie pida que Andalucía no ocupe la posición que le corresponde, porque la opinión de Andalucía es indispensable".