Una ONG de Sevilla programa un concierto para apoyar a escolares

Tetoca Actuar recoge material destinado a los alumnos del Polígono Norte

Juan Murube, José Díaz y Nuria Pérez
Juan Murube, José Díaz y Nuria Pérez

La ONG Tetoca Actuar ha presentado hoy el proyecto de apoyo escolar a los alumnos del Polígono Norte de Sevilla y que persigue que los niños y niñas más desprotegidos alcancen el nivel necesario para poder superar sus estudios, acabar con el absentismo escolar y el analfabetismo, así como motivarlos para que terminen sus estudios de la ESO y continúen formándose. Con estos objetivos, se ha programado un concierto flamenco benéfico este miércoles 17 de diciembre que permitirá recoger material escolar.

En el acto, que se celebrará en el Centro Cívico de las Sirenas a partir de las cinco de la tarde, participarán Pepe El Marismeño, El Niño de Brenes, Juan Murube, el grupo Flamenchino y los humoristas de Los Virus.

Según ha explicado José Díaz, presidente de la ONG,  esta organización “trabaja en pro de un pleno desarrollo de su infancia, fomentando la integración y la formación".

“Tetoca Actuar y cada uno de sus voluntarios confían en lo grandes que serán estos niños y niñas algún día si seguimos a su lado recordándoles lo que valen”, añadió  Nuria Pérez, coordinadora del proyecto educativo.

Juan Murube ha expresado su total apoyo a este proyecto y al concierto benéfico, destacando que está dispuesto a colaborar en cuanto se necesite para estos niños y niñas del Polígono Norte y de la ONGD Tetoca Actuar.

Las entradas tienen un precio de 7€ y deben de comprarse antes del miércoles por la tarde. Será un Evento Flamenco muy íntimo ya que sólo se van a vender 50 localidades, el resto de localidades serán gratuitas para la gente del propio barrio y del instituto Inmaculada Vieira que prestan su apoyo. Para adquirir las entradas se pueden poner en contacto a través de la página web “tetocaactuar.org” donde se puede encontrar Facebook, correo electrónico y teléfono.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Ese mismo día, en la entrada, habrá un espacio para todo aquel que quiera aportar material escolar pueda traerlo y depositarlo en un stand que se dispondrá para ello.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS