_
_
_
_
_

Una magia para todos los públicos

'Magia por Benín', una convocatoria solidaria con el país africano, de ofrece la posibilidad de ver actuar juntos a jóvenes ilusionistas

Jorge Astyaro representa 'Los hipnonautas' en la sala SanPol.
Jorge Astyaro representa 'Los hipnonautas' en la sala SanPol.

La magia escénica es una buena opción de compartir el tiempo de ocio en familia, porque tiene la cualidad de ser apta e interesante para distintas edades.

La capital tiene programación estable en horario infantil, en el Teatro SanPol o La Escalera de Jacob, pero además esta semana tiene lugar el evento anual Magia por Benín, que desde hace cinco años convoca a magos y conocidos presentadores de televisión y radio. La convocatoria solidaria con el país africano, se ha convertido en la posibilidad de ver actuar juntos a jóvenes ilusionistas.

Cuatro jóvenes magos se dan cita en esta edición. Miguel Muñoz, artista que se adentra tanto en el ilusionismo como en el teatro; Kayto y su magia infantil, Felipe Ferrante, conocido por sus trucos intercalados con monólogos cómicos y Nacho Diago, que lleva más de una temporada haciendo funciones de su espectáculo Días de Nocilla y magia se reúnen en tres únicas funciones, que tendrán lugar el viernes (19:00) y sábado (17:00 y 20:00) próximos en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales (C/ José Gutiérrez Abascal, 2).

Por su parte, la sala SanPol, en las últimas temporadas ha ampliado la variedad de géneros en su programación dando cabida a música y magia. Esta semana actúa el mago Manu Vera, que en su espectáculo Prestigio hace un repaso por la magia más antigua, para llegar a tendencias actuales como la magia de cerca. El Espejo super mágico, espectáculo de los artistas Kayto y Manu se podrá ver el primer fin de semana de diciembre y más adelante, Los Hipnonautas, de Jorge Astyaro y Misterios. La magia de lo imposible, de Jorge Luengo. Este fin de semana, también acoge el programa Titeremadroño, que del viernes al domingo, exhibe espectáculos, cinco para público infantil. En el corazón de Lavapiés, La Escalera de Jacob mantiene una programación estable que abarca entre otros géneros, la magia para todos los públicos como El laberinto mágico o ¡Papás quiero ser mago!

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_