El joven acusado de matar a una turista francesa se suicida
El detenido, de 24 años, ha sido hallado ahorcado en su celda en Burdeos tras haber confesado el crimen
Adrien G., acusado de haber matado a su pareja, el domingo 16 de noviembre en Barcelona, ha sido hallado ahorcado en su celda, en Burdeos. El sospechoso fue detenido el martes pasado en Lescar (Francia), después de que haber huido del hotel Olivia Plaza, en el centro de la capital catalana, donde presuntamente mató a su pareja, Emma D., de 19 años.
El suicidio se produjo a las seis de la mañana, según ha explicado la fiscalía de Burdeos. El joven, de 24 años, fue detenido muy cerca de casa de sus padres. Desde el domingo había una orden de búsqueda y captura contra él. En su declaración, el hombre confesó el crimen y fue imputado por el asesinato, según informa Efe.
Una trabajadora del hotel Olivia Plaza encontró el cadáver de la joven el domingo, pasadas las doce y media de la mañana. Entró en la habitación, pensando que ya no había nadie, y vio a la mujer muerta en la cama, tumbada boca abajo, tapado con una sábanda, con heridas de arma blanca.
En aquel momento, la pareja de la víctima se convirtió en el principal sospechoso. Ambos habían reservado la habitación de hotel para pasar el fin de semana, pero el joven había huído del lugar. Ambos se habían marchado de sus casas sin avisar, por lo que a la policia francesa les constaban como desaparecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.