_
_
_
_

Detenido por golpear y meter en un maletero a su excompañero de piso

El presunto agresor está acusado de lesiones y detención ilegal Después de apalizar a la víctima la habría dejado en un naranjal

Agentes de la Policía Nacional de Alzira (Valencia) han detenido a un hombre que presuntamente apalizó a su excompañero de piso, rompiéndole dos costillas, y le metió en el maletero de un coche para abandonarle en un naranjal cercano a Benifaió. El individuo, de nacionalidad española y 39 años de edad, está acusado de un delito de lesiones y otro de detención ilegal.

Los hechos se produjeron el pasado lunes en Alzira, cuando la víctima, un ciudadano español de 37 años, fue agredido supuestamente por su antiguo compañero de piso, que le reclamaba el pago de cien euros como alquiler de la habitación que ocupaba. Según ha afirmado la Policía Nacional, "el sospechoso comenzó a golpearle en repetidas ocasiones, tirándole al suelo, propinándole varios golpes en la cabeza, tronco y extremidades".

La víctima se personó en un centro sanitario donde fue atendido, diagnosticándole la fractura de dos costillas. Como consecuencia de las investigaciones, los policías identificaron al sospechoso, que tras ser localizado ayer en Alzira, fue arrestado.

El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto en libertad una vez se le tomó declaración, siendo advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello sea requerido, han informado las mismas fuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_