Detenida por envenenar mortalmente a su marido
La acusada confiesa el crimen en la comisaría

Los Mossos d’Esquadra de la división de investigación criminal detuvieron a las 15:45 horas de ayer a un mujer de 44 años, nacionalidad ecuatoriana y vecina de Santa Coloma de Gramenet acusada de haber envenenado mortalmente a su exmarido.
Fuentes cercanas a la investigación de la policía catalana, tienen sospechas de que un hombre de 44 años y nacionalidad ecuatoriana cuyo cadáver fue encontrado en su domicilio de Santa Coloma de Gramenet no murió por causa naturales. A las 13:00 horas de ayer acudieron al piso donde se encontraba el fallecido, rápidamente pusieron en marcha una investigación para intentar averiguar las causas de la muerte. Poco más tarde, a las 15:45 horas, la exmujer del fallecido se entregó en la comisaría asegurando haber envenenado mortalmente a su expareja.
La autopsia será la que determinará la causa de la muerte y si la confesión de la arrestada se ajusta a la realidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los partidos catalanes acusan a Albiol de “sembrar odio” y de hacer un “show” con los sintecho en Badalona
El Gobierno vasco condena el asesinato machista de una mujer en Bizkaia
Vox arrasa en la zona de la central nuclear de Almaraz y pueblos cercanos: “Los extremeños están hasta las narices”
La Flotilla Global Sumud anuncia un nuevo viaje a Gaza con 100 barcos y más de 3.000 participantes
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consultar números y premios




























































