Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La feria del cannabis Expogrow llega este fin de semana a Ficoba de Irún

La organización ha dispuesto de varias actividades paralelas

El recinto ferial Ficoba de Irun (Gipuzkoa) acogerá entre el viernes y el domingo la feria del cannabis Expogrow, que ofrece un foro social, encuentros con profesionales del sector, además de música y actividades de ocio.

En un comunicado, los organizadores han destacado que Expogrow cuenta con más de 500 profesionales acreditados y más de 100 expositores de marcas y empresas de la industria cannábica.

Además, este año se amplia la zona exterior donde se ubica la Carpa Canna, recinto cubierto donde se realizarán los conciertos y actividades durante el fin de semana.

La feria también acogerá el III Foro Social Internacional del cannabis con la participación de diversos expertos como, por ejemplo, la directora del instituto de Drogodependencias de Deusto, Teresa Laespada. También habrá conciertos a cargo de Macka B, Lenacay, Alamedadosoulna, E.A.E (Eskorzo Afrobeat Experience), Perro o Litle Pepe, entre otros.

Por último, entre las actividades paralelas programadas la organización subraya Expogrow Art, el primer concurso de fotografía, espectáculos de magia, deporte Rural Vasco, un simulador de Fórmula 1, o un futbolín humano.