_
_
_
_

Dos heridos al estrellarse una avioneta en un bosque de Madrid

Se desconoce la gravedad de las lesiones del hombre y la mujer que viajaban en la aeronave

Un hombre y una mujer han resultado heridos al estrellarse la pequeña avioneta en la que viajaban en un bosque de Braojos, en la zona norte de la Comunidad de Madrid. De momento

se desconoce la gravedad de sus lesiones.

El hombre ha llamado al 112 en torno a las cinco de la tarde, según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid, para informar de que había sufrido un accidente en la citada zona y que con él viajaba una mujer que había sufrido quemaduras y que se había declarado un pequeño incendio. Tres helicópteros de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y dos de los servicios sanitarios del Summa se han desplazado hasta el lugar.

El incendio, que ha quemado una pequeña superficie, ha sido sofocado,en tanto que los facultativos del Summa están atendiendo a los dos heridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_