Un fuego acaba con el chalé del propietario del Córdoba
El incendio tuvo lugar en la madrugada de ayer en Alcobendas
Un incendio en la madrugada de ayer acabó con el chalé del propietario del Córdoba Club de Fútbol, Carlos González, en la localidad de Alcobendas. Las llamas que arrasaron la vivienda llegaron a tener ocho metros de altura. El dueño de la entidad y su familia lograron salir ilesos, pero sus cuatro perros quedaron atrapados en la segunda planta de la casa.
El teléfono de emergencias 112 recibió la llamada de aviso a las 4.32. Al lugar acudieron 10 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que se encontraron con un fuego en estado muy avanzado en especial gracias a la estructura de madera. Tardaron una hora y 45 minutos en extinguirlo, según un portavoz de Emergencias 112.
Las primeras investigaciones apuntan a que las llamas pudieron iniciarse en la escalera que conecta las dos plantas. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se encargan de investigar las causas del siniestro. Una parte de la vivienda quedó menos afectada por el incendio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.