_
_
_
_
_
Pelota

Parejas mixtas de Asegarce y Aspe en el torneo de Aste Nagusia

Titín III se despedirá del frontón Bizkaia en el Desafío del vino del 22 de agosto

Bilbao -

La inclusión de parejas mixtas de las empresas Asegarce y Aspe, como la que conforman Olaizola II y Barriola, es la novedad más destacable del Torneo Aste Nagusia de Bilbao, que se disputará en el Frontón Bizkaia del 20 al 23 de agosto.

El torneo Aste Nagusia incluirá también el tradicional Desafío del vino que, el 22 de agosto, servirá de despedida de Augusto Ibáñez, Titín III,  del Frontón Bizkaia.

Por lo demás, el formato del torneo es el habitual en este tipo de competiciones con semifinales, que se disputarán los días 20 y 21, y final, que será el 23. El 20 se medirán Martínez de Irujo-Aretxabaleta contra Xala-Albisu; y el 21, jueves, Olaizola II-Barriola frente a Urrutikoetxea-Merino II.

En la despedida de Titín del Bizkaia, donde el pelotari riojano ganó su último título, el de Parejas en 2012, el de Tricio jugará acompañado de Rezusta ante Elezkano-Beroiz. El Desafío del vino, el viernes 22, lo completarán un partido del cuatro y medio que enfrentará a Jaunarena con Artola y un mano a mano entre Arretxe II y Ezkurdia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_