Un niño de 4 años muere ahogado en una piscina privada en Altea
El menor, de nacionalidad francesa, se encontraba de vacaciones con su familia
Un niño de cuatro años fallecido este domingo ahogado en una piscina privada de la localidad alicantina de Altea, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El niño, de nacionalidad francesa, estaba de vacaciones con su familia. La Guardia Civil ha señalado que el aviso por el suceso se recibió a las 15.00 horas.
El equipo médico del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) desplazado hasta el lugar de los hechos no pudo hacer nada por salvar la vida del menor. La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar las causas del fallecimiento.
En lo que de verano, 16 personas han muerto ahogadas en la provincia de Alicante. La Marina Baixa es la comarca que registra el mayor número de ahogados: cinco en Benidorm y otros tres en las playas de La Vila, L'Albir y Cala Finestrat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.