_
_
_
_

Pintadas amenazantes contra el PP en la sede del partido en L'Eliana

La frase recuerda el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León

Imagen de la fachada de la sede del PP de L'Eliana (Valencia) con pintadas amenazantes.
Imagen de la fachada de la sede del PP de L'Eliana (Valencia) con pintadas amenazantes.

El Partido Popular de l'Eliana (Valencia) ha denunciado que este viernes la sede de la agrupación ha amanecido con diversas amenazas de muerte contra sus dirigentes a los que advierten que terminarán como la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, asesinada en mayo pasado por una mujer y su hija. En las pintadas se puede leer Acabareu com Isabel Carrasco mal parits [Acabaréis como Isabel Carrasco, mal nacidos].

Las inscripciones han aparecido en la puerta principal de la sede ubicada en la calle Marqués de Cáceres, en pleno centro urbano a escasos metros del ayuntamiento de l'Eliana. El presidente del partido en la localidad, Sergio Montaner, ha condenado "enérgicamente" la agresión sufrida en la sede de la agrupación y ha calificado el acto de "fascista y totalitario". Montaner asegura que, aunque el objetivo es amedrentarles, seguirán trabajando "con más ahínco todavía" para lograr "una sociedad más justa, democrática e igualitaria".

Montaner ha recordado que no se trata de un hecho "aislado y puntual" ya que en las pasadas elecciones europeas "el Partido Popular de L’Eliana sufrió la rotura de siete pancartas electorales".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_