_
_
_
_

El concejal de la CUP de Reus acusa a la policía local de agresión

El edil David Vidal, que destapó el caso Innova, dice que el urbano le agredió la noche de Sant Joan

La Guardia Urbana de Reus (Baix Camp) acusa al edil de la CUP en el Ayuntamiento, David Vidal, de atentado contra la autoridad, y a su pareja, además de este presunto delito, de desobediencia y amenazas. Vidal por su parte, acusa a la policía local de agresión. Los hechos sucedieron tras la verbena de San Juan. Sobre las siete de la mañana, Vidal y su pareja charlaban con unos amigos y se les aproximaron dos policías locales, explican varias fuentes. Uno recriminó a un joven que estuviera bebiendo cerveza, alegando que la ordenanza de civismo no lo permite. El chico hizo ademán de acabarse la consumición pero el agente se le echó encima con violencia. Entonces, Vidal, el edil que destapó el caso Innova, se identificó como regidor. El policía les dijo que eran “escoria”. Después, presuntamente el agente se dirigió a la pareja de Vidal y la tiró al suelo. El Ayuntamiento declinó ayer dar su versión del caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_