Intoxicado muy grave un vecino de Carabanchel en el incendio de su piso
La víctima, de 41 año, fue hallada por los bomberos tirada en el suelo de una habitación en parada cardiorrespiratoria
Un vecino de 41 años del distrito de Carabanchel se encuentra en estado muy grave después de que haya sido hallado esta mañana en parada cardiorrespiratoria en el incendio de su vivienda, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La víctima ha sido trasladada al servicio de urgencias del hospital Doce de Octubre.
Los hechos han ocurrido a media mañana en la octava planta del número 168 de la avenida del Manzanares por causas aun no esclarecidas. El portero de la finca ha explicado que dentro del piso quizá se encontrara un adulto y un bebé, por lo que los bomberos han decidido entrar por la terraza de un piso contiguo y ganar así tiempo al no tener que derribar la puerta de entrada.
Uno de los equipos se ha dirigido a las habitaciones, mientras otro atacaba el fuego desatado en el salón, donde se han encontrado con una gran carga de humo. Los efectivos han encontrado al hombre tirado en una de las habitaciones en parada cardiorrespiratoria. Han buscado por toda la casa al bebé, pero este se lo había llevado su madre.
Los bomberos han sacado a la víctima al rellano donde han iniciado las labores de reanimación cardiopulmonar básica. Sanitarios del SAMUR han seguido después hasta que han logrado recuperar el pulso tras 20 minutos de maniobras. Ha sido trasladado intubado al centro hospitalario.
Agentes de la Policía Nacional investigan las causas del siniestro, que apuntan a que sea de carácter fortuito. El sofá del salón ha quedado destruido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.