Una fuerte granizada marca la jornada electoral en Vilafranca
El Ayuntamiento interviene para desbloquear los accesos al pueblo y a los colegios electorales
El Ayuntamiento de Vilafranca ha tenido que movilizar las palas disponibles en el municipio este domingo después de que una fuerte granizada cayera sobre el municipio y dificultara el acceso al pueblo y a algunos colegios electorales. Las fuertes precipitaciones se han registrado entre las doce de la mañana y las dos del mediodía. En algunos puntos se han acumulado más de 20 centímetros de granizo, según ha destacado el alcalde, Óscar Tena.
El colegio electoral ubicado en el colegio Blasco de Alagón ha quedado bloqueado hasta que una pala ha podido abrir el paso. Los mayores problemas se han registrado en la entrada del municipio por la CV-15 desde Castellón, donde se ha registrado un atasco de más de una hora. El consistorio ha movilizado también a la brigada municipal y a los concejales para ayudar en las tareas de limpieza del granizo que solo ha afectado a esta localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.