Precintada una asociación cannábica de Badalona
El local no tenía licencia para desarrollar esa actividad y había recibido quejas de los vecinos
El Ayuntamiento de Badalona ha precintado una asociación cannábica que no disponía de licencia de actividad y había generado las quejas de los vecinos. En el local, que está situado en el barrio de La Pau, los agentes encontraron “86 plantas de marihuana en una habitación que tenía un sistema de ventilación, luz artificial y sistemas de extracción”, según informó el consistorio en un comunicado.
El Ayuntamiento que dirige el popular Xavier García Albiol puso en conocimiento de los Mossos d’Esquadra, “por si fuese constitutivo de delito”, el hallazgo de “930 gramos de una sustancia vegetal de color verde con olor a marihuana”. La actuación municipal supone un nuevo varapalo para las asociaciones cannábicas, que se encuentran en un limbo legal y están, a menudo, en el punto de mira de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.