Chacón insta a “desalojar” a la derecha de las instituciones
La exdiputada del PSC recorre el mercado de Carolinas de Alicante
La exministra de Defensa Carme Chacón ha hecho campaña hoy en Alicante con sus compañeros del PSPV para intentar movilizar al electorado. La exdiputada del PSC, en la puerta del Mercado de Carolinas, ha pedido al voto para el PSOE el próximo domingo para "desalojar a la derecha".
Chacón, acompañada por el secretario local del PSPV, Gabriel Echávarri, y el secretario provincial, David Cerdán, considera que Alicante es "el mejor sitio" para explicar a la gente la necesidad de cambiar de gobierno. "El PP son malos gestores económico en Bruselas y en la Comunidad Valenciana gestionan solo bien sus bolsillos", ha dicho Chacón en referencia a los numerosos casos de corrupción que afectan a los populares valencianos.
"En la Comunidad Valenciana es donde mejor se puede explicar que el PP son malos gobernantes, que no crean empleo y solo tienen sus intereses en los paraísos fiscales", ha agregado Chacón quien ha pedido una mayoría progresista en el próximo parlamento europeo para "frenar a la troika y garantizar las políticas sociales".
En el recorrido por algunos de los puestos del mercado de Carolinas de Alicante, los militantes socialistas han conversado con algunos vendedores, se han hecho fotos con algunas clientas y también han comprobado el rechazo de algunos ciudadanos a los grandes partidos políticos. "PP y PSOE son lo mismo, hay que echarles", ha increpando un viandante a la comitiva socialista, mientras la exministra hacía declaraciones a los medios de comunicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.