_
_
_
_
_

Una fosa llena de cadáveres

El Fant programa para este miércoles 'Open Grave', el último trabajo de Gonzalo López Gallego, y 'Haunter' El Festival rinde homenaje a Mel Brooks y su film 'El Jovencito Frankestein'

El País
Fotograma de 'Open Grave'.
Fotograma de 'Open Grave'.

El Festival Fant reserva para este miércoles el último trabajo de Gonzalo López Gallego, Open Grave, una cinta que recuperar un "argumento típico" del género fantástico, según explica la organización de la cita en un comunicado. La cinta arranca con el despertar de un hombre "en una fosa llena de cadáveres, una mujer lo ayuda a salir y lo lleva a una casa cercana donde es recibido a punto de pistola por una grupo de aterrorizados supervivientes". La película del director de títulos como Nómadas y El Rey de la Montaña se pasará a las 22.00 en los cines Golem.

Antes, a las 19.45, la cita proyectará Haunter, de Vicenzo Natali, una cinta que "narra la historia de una familia de muertos que no son conscientes de su estado, salvo Lisa, una quinceañera que revive una y otra vez la víspera de su cumpleaños y que comienza a investigar las causas de este bucle espectral".

Además, la cita rendirá homenaje a la obra de Mel Brooks, autor de El Jovencito Frankestein, una cinta que después de 40 años "sigue deleitando a cada nueva generación de cinéfilos con la peripecia del nieto norteamericano de Victor von Frankestein, que hereda el castillo que su abuelo tenía en Transilvania y el secreto de cómo conseguir que un cadáver regrese a la vida". El título se proyectará a las 17.30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_