Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Asesinada una mujer de 57 años en un hostal de la calle Fuencarral

La víctima, de nacionalidad búlgara, ha sido hallada en el rellano de la escalera del edificio

Presentaba una herida profunda en el cuello

Una mujer de nacionalidad búlgara ha sido hallada muerta esta tarde en el rellano de las escaleras de un hostal situado en el número 31 de la calle de Fuencarral. Rodeada de un gran charco de sangre, la víctima, de 57 años, presentaba un gran corte en el cuello que presumiblemente le ha costado la vida.

Según el testimonio de los vecinos, la fallecida, que estaba indocumentada, residió hace un tiempo en el citado hostal pero en los últimos cuatro meses, por falta de dinero, pernoctaba en las escaleras del inmueble con su hijo, cuyo paradero se desconoce. Los propietarios del hostal, citados por la agencia Efe, han confirmado que estuvo allí alojada hace tiempo. Dos mujeres que trabajan en un establecimiento de la zona han asegurado a EL PAÍS que esta tarde, sobre las 18.30, han visto al hijo de la fallecida saliendo de la calle de Fuencarral en dirección a la calle de la Montera.

La policía fue alertada por una vecina a las siete de esta tarde. Tras el levantamiento del cadáver, que ha tenido lugar poco antes de las 22.00 de este viernes, los agentes del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional recaban pruebas. La principal hipótesis es que se trata de un homicidio.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram