Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer de 43 años muere a golpes en su casa de Carabanchel

La víctima, de 43 años, ha sido encontrada por su propio hijo en el salón del domicilio familiar

El cuerpo presentaba numerosos golpes y la policía trata de localizar al marido de la fallecida

El cuerpo sin vida de una mujer de unos 43 años ha sido hallado este mediodía por su propio hijo de 10 años en el barrio de Carabanchel, según informa el Summa. El cadáver se encontraba en un domicilio situado en el número 16 de la calle Zújar en medio de un gran charco de sangre.

También había sangre en el rellano y signos de que el cuerpo podría haber sido arrastrado por la vivienda, hasta ser depositado en el salón, según han precisado fuentes de la investigación.

El niño ha avisado a unos vecinos, que son los que han llamado al 112, que al llegar han encontrado a la mujer con heridas incisas de arma blanca en las manos, los antebrazos y el abdomen. Había fallecido y no había posibilidad de reanimación, ha informado el 112. Los facultativos no han manipulado el cuerpo, que ha quedado a disposición de la Policía.

Los investigadores han comprobado que el cuerpo tenía además golpes en la cabeza, y de hecho la cara estaba desfigurada, y poco después han encontrado en el rellano de la escalera un martillo con el que el agresor podría haber infligido estas heridas.

La Policía no descarta por el momento ninguna hipótesis, aunque de entrada no parece un caso de violencia machista porque, a falta de confirmarlo totalmente, el marido de la mujer se encontraba trabajando en uno de sus comercios, junto a otra de sus hijas, cuando ha ocurrido el suceso.

También se está a la espera de corroborar si, como han explicado algunos vecinos, la mujer llegó al piso esta mañana acompañada por un hombre que no era su marido.

Una vez que el hijo de la fallecida ha llegado al domicilio, unos vecinos han reconocido que sobre las 10:30 u 11:00 de la mañana habían escuchado a alguien discutir y golpes, pero no acudieron para ver lo que ocurría.

Los efectivos sanitarios solo han podido confirmar la muerte y han puesto el cuerpo a disposición judicial. Tras ello, se ha trasladado al pequeño al Hospital de La Paz para que reciba tratamiento psicológico.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram