_
_
_
_

Muere un hombre tras empotrar su coche contra un muro de la Nunciatura

El suceso se ha producido en la madrugada de este miércoles en la avenida de Pío XII de Madrid El conductor, de 36 años, viajaba solo y supuestamente conducía a alta velocidad

Muere un hombre tras empotrar su coche contra la Nunciatura Apostólica.Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Un hombre de 36 años ha muerto en un accidente de circulación sobre las cuatro de la madrugada de este miércoles, cuando chocó el coche que conducía contra el muro del edificio de la Nunciatura Apostólica, en la Avenida de Pío XII de Madrid, según informaron los servicios de Emergencias de Madrid.

El conductor del vehículo, que viajaba solo y presuntamente a alta velocidad, perdió el control de su coche y, por causas que investiga la Policía Municipal, se empotró contra el muro exterior del edificio de la Nunciatura.

El impacto fue tan fuerte que causó la muerte en el acto del conductor, que quedó atrapado dentro del vehículo, además de derrumbar parte del muro.

Los Servicios de Samur-Protección Civil sólo pudieron certificar la muerte del hombre, mientras que los bomberos emplearon casi una hora para poder liberar y extraer el cuerpo del conductor del interior del coche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_