Muere un hombre tras empotrar su coche contra un muro de la Nunciatura
El suceso se ha producido en la madrugada de este miércoles en la avenida de Pío XII de Madrid El conductor, de 36 años, viajaba solo y supuestamente conducía a alta velocidad
Un hombre de 36 años ha muerto en un accidente de circulación sobre las cuatro de la madrugada de este miércoles, cuando chocó el coche que conducía contra el muro del edificio de la Nunciatura Apostólica, en la Avenida de Pío XII de Madrid, según informaron los servicios de Emergencias de Madrid.
El conductor del vehículo, que viajaba solo y presuntamente a alta velocidad, perdió el control de su coche y, por causas que investiga la Policía Municipal, se empotró contra el muro exterior del edificio de la Nunciatura.
El impacto fue tan fuerte que causó la muerte en el acto del conductor, que quedó atrapado dentro del vehículo, además de derrumbar parte del muro.
Los Servicios de Samur-Protección Civil sólo pudieron certificar la muerte del hombre, mientras que los bomberos emplearon casi una hora para poder liberar y extraer el cuerpo del conductor del interior del coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith





























































