_
_
_
_

Hallados 42 kilos de cocaína en fondos de baúl en L’Altet

La Guardia Civil detiene a dos holandeses en El Campello por tráfico de drogas

Agentes de la Guardia Civil se han incautado en el aeropuerto de Alicante de 42 kilos de cocaína que iba oculta en dobles fondos de baúles en una operación, con el nombre Photobox,en la que han detenido a dos personas de El Campello.

Los hechos se remontan a diciembre de 2013 cuando se envió una mercancía a Argentina que contenía material para filmación y que regresó a España en marzo de 2014. Fue en ese momento cuando, el pasado lunes, tras el trabajo coordinado de Agentes de la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal (ODAIFI) y el Administrador de la Aduana del aeropuerto alicantino, se comprobó que la mercancía contenía dobles fondos en las paredes interiores de los baúles, en los que se localizaron 72 paquetes de una sustancia que finalmente dio positivo en cocaína.

La Guardia Civil montó un dispositivo en El Campello que culminó con la detención de hombres holandeses, de 52 y 56 años.

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_