_
_
_
_

Letras a la fuga

Empieza la retirada del luminoso de Firestone, instalado en 1956 en la calle de O'Donnell y que no cumple la ordenanza municipal

Santi Burgos

El histórico luminoso de Firestone ha comenzado a apagarse. Este martes, un día después de la retirada de la instalación eléctrica, los operarios arrancaron con el desmontaje del letrero. A lo largo del día, retiraron un total de tres letras, según confirmaron fuentes del edificio. La previsión es de que el trabajo siga avanzando este miércoles y esté finalizado este jueves. El luminoso, instalado en 1956 en el número 3 de la calle de O’Donnell, no cumple con la Ordenanza Reguladora de Publicidad Exterior, aprobada en 2009. La justicia no le concedió el indulto, requerido durante los últimos cinco años por Bridgestone-Firestone.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_