El fuerte viento dificulta la extinción de un incendio en Sella
Tres medios aéreos y una decena de terrestres trabajan para que las llamas no avancen
En el Barranc de l'Arc, entre los términos municipales de Sella y Benimantell, se ha declarado sobre las 11.30 de la mañana de este martes un incendio forestal. El fuerte viento que sopla en la zona dificulta las labores de extinción y complica la intervención de los medios aéreos.
Tres medios aéreos y cerca de una decena terrestres trabajan para intentar sofocar un incendio forestal declarado entre los términos de Benimantell y Sella, en la comarca de la Marina Baixa, según el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.
Además de los tres medios aéreos, operan sobre el terreno cuatro brigadas con otras tantas autobombas y cinco vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.