_
_
_
_

Goleada a domicilio en Logroño

Berasaluze II-Albisu han endosado un espectacular 22-4 a los locales Titín III-Merino

El País

Sorpresa en el Adarraga. En el feudo de Titín III y Merino las victorias a domicilio son caras por infrecuentes. Es su reino y, además, lo defienden con uñas y dientes. Pero en toda norma siempre hay una excepción, máxime cuando se trata de un campeonato donde la necesidad obliga sobre todo si se pretende el premio de una plaza en sus semifinales.

Ha ocurrido este domingo. Berasaluze II y Albisu se estaban buscando a sí mismos después de un torneo donde sus rendimiento, en especial el del delantero vizcaíno, está siendo muy inferior al de sus posibilidades y al que suponen sus seguidores. Y han dicho basta, hasta aquí hemos llegado. Con una actuación implacable, unida a la esperpéntica tarde de los riojanos, han sumado su cuarta victoria, además, con una estruendoso marcador de 22-4.  Una auténtica goleada en cancha ajena, a domicilio.

Todo ha sido muy rápido y, además, sin dar lugar a las dudas. Con un arranque espectacular, la pareja de Asegarce se ha ido, sumando intratatables uno a uno los tantos. Con ventajas de seis, ocho y hasta doce tantos, los corredores de apuestas se han dedicado a ver el partido con comodidad y nadie se ha molestado en cambiar la suerte. Incluso, nadie confiaba en que podía existir la menor opción a la voltereta por mucho que Berasaluze II y Albisu estén flojeando en la recta final de cada compromiso.

Vaya, no ha habido partido en Logroño cuando se pensaba que Titín III y Merino iban a meter pie y medio en las plazas que dan lugar a las semifinales. Lo siguen teniendo a su favor, pero ahora les habrá entrado el miedo en el cuerpo. Un rendimiento como el ofrecido ante su público no es ninguna garantía de solvencia cuando se avecina las jornadas de la verdad.

Berasaluze II y, en especial, Albisu han sido otros. Muy seguros, con solvencia para resolver en los cuadros decisivos y con soltura ante los compromisos se han encontrado sin rivales, aunque el público riojano no se lo creía. Ha habido mucha diferencia entre las dos parejas, posiblemente tanta como la que se desprende del contundente marcador final.

Tras este resultado, la emoción crece para dirimir las dos plazas aún sin dueño. De momento, a esperar que acabe la jornada con las dos programaciones que las empresas han dispuesto para lunes y martes en Tolosa, un emplazamiento que exprime sus legendarios carnavales y que deja sitio, como siempre, a la pelota en el Beotibar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_