_
_
_
_
_

Tres fallecidos en una colisión múltiple en Castellón

Otras cuatro personas resultan heridas en un choque en Alquerías del Niño Perdido

Tres fallecidos en una colisión múltiple en Castellón.Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Tres personas han fallecido de madrugada en una colisión múltiple en la carretera N-340 en el sur de la provincia de Castellón, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 6.30 en el kilómetro 958,8 de la carretera N-340, que discurre entre Valencia y Barcelona, y en él se han visto implicados un camión, una furgoneta y un turismo, según han indicado desde el Centro de Gestión de Tráfico.

Las dos primeras víctimas, dos hombres de los que no se ha facilitado la edad, fallecieron de forma instantánea y viajaban como ocupantes en el camión-trailer y la furgoneta.

La tercera víctima, un hombre de 35 años, ha fallecido a consecuencia de las graves heridas sufridas cuando era atendido en el hospital de La Plana.

En la colisión, ocurrida en el término castellonense de Alquerías del Niño Perdido, resultaron también heridas otras cuatro personas, que sufrieron lesiones leves y fueron ingresados en el hospital de la Plana.

La carretera N-340 ha estado cerrada hasta las 12.45, ya que los vehículos siniestrados quedaron atravesados en la calzada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_