_
_
_
_

Imputado por circular a 167 km/h en un tramo limitado a 70 en Caldas

Otro conductor fue multado con 600 euros por ir a 124 kilómetros por hora en un tramo limitado a 50 en Ribadumia

La Guardia Civil ha imputado a un vecino de Pontevedra de 31 años por un supuesto delito contra la seguridad vial, tras ser sorprendido circulando a 167 kilómetros por hora en un tramo limitado a 70 en el municipio de Caldas de Reis.

Tal y como ha trasladado el Instituto Armado, los hechos sucedieron a las 10.00 horas del pasado martes, cuando un radar del destacamento de tráfico detectó un vehículo -un Peugeot 406- que circulaba por la carretera N-550, a la altura de Caldas de Reis, a una velocidad de 167 kilómetros por hora, cuando el tramo está limitado a 70.

Efectivos del cuerpo de seguridad llevaron a cabo las correspondientes diligencias, que derivaron en la imputación del conductor del vehículo, quien tendrá que comparecer en el Juzgado de Instrucción número uno de Caldas de Reis el próximo 4 de marzo. Asimismo, la Guardia Civil ha informado de que el pasado 22 de febrero también interceptó en la travesía de Ribadumia al conductor de un turismo -un Seat León- que circulaba a 124 kilómetros por hora en un tramo limitado a 50. En este caso, ha explicado, fue denunciando administrativamente con una sanción de 600 euros y la pérdida de 6 puntos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_