Una mujer y su hijo mueren al incendiarse su casa en La Salzadella
Una mujer de 83 años y su hijo de 46 han fallecido al incendiarse la habitación en la que dormían
Una mujer de 83 años y su hijo de 46 han fallecido este domingo al incendiarse la habitación en la que ambos dormían en su casa de La Salzadella. El aviso al 112 llegó a las diez de la mañana de hoy, cuando el fuego ya se había consumido, y alertaba de la posible existencia de dos personas en el interior de la vivienda.
Según han confirmado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, al llegar la dotación a la zona comprobaron que el incendio se había apagado y que solo afectó al dormitorio en el que yacían los cuerpos de la anciana y su hijo, con graves problemas de movilidad.
Fuentes del Consorcio han explicado que las llamas pudieron originarse de madrugada en el interior del dormitorio sin que ningún vecino lo advirtiera y que, al no conseguir evolucionar al resto del inmueble, se autoextinguió. Según han indicado, fue un vecino de la zona quien llamó a la casa al ver la ventana del dormitorio negra por el fuego.
Los bomberos comprobaron que no quedaba nada de fuego ni humo y que la temperatura se había estabilizado, lo que refuerza la hipótesis de que pudo originarse hacía horas. Por el momento se desconoce cuál fue el foco del fuego.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y baraja la muerte por posible intoxicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.