El exalcalde de Elche Alejandro Soler declara por una denuncia por maltrato
Comparece en comisaría por una acusación de su exesposa
El exalcalde de Elche y actual portavoz socialista en la Diputación de Alicante, Alejandro Soler, ha declarado en la tarde de este martes durante más de dos horas ante la Policía Nacional por una denuncia interpuesta por su exmujer, Manoli Gonzálvez, por presuntos malos tratos.
Según ha defendido tras la declaración el abogado de Soler, Pepe Sánchez, todo se basa en "una denuncia falsa". La discusión, que se produjo el domingo por la tarde cuando el exalcalde fue a dejar a su hijo de diez años con su madre, fue verbal y en ningún momento hubo "agresión física alguna".
El matrimonio se separó hace un año aproximadamente, según fuentes del entorno del que fue alcalde de Elche entre 2007 y 2011. Fuentes de la comisaría de Elche han aclarado que en ningún momento el regidor ha estado detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.