Porcelanosa abre las puertas de su muestra internacional
El grupo prevé alcanzar los 12.000 visitantes hasta el viernes en su empresa de Vila-real

El grupo Porcelanosa ha abierto este lunes las puertas de su XXI Muestra Internacional de Arquitectura Global en la que esperan recibir cerca de 12.000 visitantes de 40 países a lo largo de la semana en sus instalaciones de Vila-real (Castellón). Entre los clientes extranjeros destacan los llegados de Centroeuropa, Rusia, África, Estados Unidos y países asiáticos y latinoamericanos. El alojamiento para la cita ha alcanzado una ocupación media de 750 habitaciones diarias.
Durante esta semana, el grupo presentará nuevos productos que llegarán a las tiendas de Porcelanosa, así como demostraciones en el proceso de fabricación y colocación del Suelo Técnico Elevado (STE) y el sistema de instalación de pavimentos sin cementos Cli-ker de Butech.
En total, 13.500 metros cuadrados de exposición en los que tendrán representación las ocho empresas del grupo: Porcelanosa, Venis, L’Antic Colonial, Urbatek, Gamadecor, Noken, Systempool y Butech. Este año, la apuesta temática se centra en cuatro espacios diferentes que representan viviendas típicas de Asia, Rusia, América y Europa.
La muestra de L’Antic Colonial, presentada hoy a los medios, reúne en sus ‘Espacios de Autor’ el diseño de Eric Kuster, Eduardo Soto de Moura, Nuno Brandão, Fran Silvestre, Ramón Esteve y Fernando Arteaga. “Nosotros ofrecemos diseño, no nos quedamos en el recubrimiento cerámico, nuestra apuesta es la innovación y los productos difíciles de reproducir”, dijo el presidente de L’Antic Colonial, Mauricio Inglada.