El invierno llega al Born
Sita Murt, TCN y Desigual cierran la segunda jornada del 080
Las ruinas de 1714 ya se han acostumbrado a la música a todo volumen, las fashion victims y las cervezas de moda. Unas mantas negras atadas con finos alambres a los bancos calmaron el frío que sintieron los centenares de personas que asistieron ayer a los desfiles de la 080 Fashion Barcelona, en el centro cultural del Born.
La ropa de invierno tomó ayer la pasarela desde distintos prismas. Por la mañana, las muñecas de porcelana de Natalie Capell cautivaron al público. Sus vestidos sientan bien a mujeres de diferentes edades y tallas y eso siempre es de agradecer. Con Manuel Bolaño costó entrar, pero la suma de las partes dio un resultado perfecto: unos años setenta coloridos con grandes lazos que envuelven los diseños como si fuesen regalos.
La tarde fue para la clase y la vuelta a la esencia de Sita Murt y TCN, mientras que la noche la cerró el otoño-invierno de Desigual. Colores fuertes y un nombre firme, la top model rusa Irina Shayk. “Es una happy model para una happy brand”, afirmó ayer el director general de la marca barcelonesa, Manel Jadraque, quien confirmó que la cosa se anima: “La campaña de Navidad y el inicio de rebajas han sido lo mejor de los últimos cuatro años”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.