Sube un 25% la cifra de visitantes al Parque de Navidad de Ficoba
Esta edición ha dispuesto de más actividades y de un tercera jornada de apertura
El Parque Infantil de Navidad de Ficoba cerró sus puertas el pasado domingo con un balance positivo al alcanzar la cifra de11.500 visitantes, ya que supone un incremento del 25% respecto a la edición anterior.Los responsables de la iniciativa entienden que este balance consolida aún más al PIN de Ficoba como uno de los eventos de referencia de la Navidad en Gipuzkoa. La afluencia de público ha sido importante todos los días pero, como en años anteriores, las familias guipuzcoanas han preferido realizar sus visitas en la semana anterior a la festividad de Reyes.
La respuesta positiva se ha extendido también a la participación de los centros de enseñanza de toda Gipuzkoa. La creciente demanda ha hecho que este año se hayan reservado tres días en lugar de dos para su visita al PIN.
Por otra parte, la incorporación de nuevas actividades ha permitido incrementar las visitas del público juvenil y han sido numerosos los chicos y chicas que han disfrutado del PIN en grupo, sin la compañía de sus padres o acompañantes. En general todas las actividades han tenido una excelente aceptación por parte del público, especialmente los talleres que cumplen la función didáctica que también persigue el PIN de Ficoba.
Según Ficoba, los visitantes del PIN han destacado la comodidad de las instalaciones tanto para los niños y niñas como para sus acompañantes, la práctica inexistencia de colas, ya que el aforo es limitado y, por supuesto, la gratuidad del parking para los que llegan en coche y la cercanía del “Topo” para los que optan por el transporte público
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.