El fuego destruye un caserío de las faldas del monte Pagasarri
El incendio se declaró cuando nadie se encontraba en su interior
Un caserío situado en el bilbaíno monte Pagasarri, en las cercanías de las campas de Larraskitu, ha resultado calcinado esta tarde tras declararse un incendio en su interior, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El fuego se ha iniciado, por causas desconocidas, minutos antes de las cinco de la tarde, cuando no habían ninguna persona en el interior de la vivienda.
Efectivos de Bomberos se han desplazado al lugar y controlado el incendio, pero a las nueve de la noche permanecían en el lugar echando agua para que no cogieran fuego de nuevo los rescoldos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.