600 perros corren la Sanperrestre por “menos abandonos y menos maltrato”
Tercera edición carrera, cuya recaudación se destinará al cuidado de animales abandonados
La carrera de Sanperrestre, organizada por tercer año consecutivo por la protectora de animales El Refugio, ha reunido a más de 600 participantes que, acompañados por sus perros, han recorrido la Plaza de Cibeles, la Gran Vía y la calle Fuencarral de Madrid para reivindicar la importancia de proteger y adoptar a animales domésticos.
Algunos de ellos iban ataviados con pañuelos, otros estaban disfrazados de Papá Noel y otros se protegían del frío con abrigos para perros. Una banda de música ha acompañado el concierto de ladridos que ha amenizado la carrera, cuya recaudación por las inscripciones se destinará al cuidado de animales abandonados.
"Para 2014, queremos menos abandonos y menos maltrato", ha reivindicado Nacho Paunero, presidente de El Refugio, quien ha estado acompañado con su perra Mona. Al terminar, los perros han celebrado su campanada sanperrestriana: 12 bolitas de pienso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.