Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Desaparece un vecino de Curtis tras sufrir un accidente de tráfico

El coche siniestrado apareció en Aranga el sábado de madrugada

La Guardia Civil busca a un hombre de 29 años, vecino de Curtis, que desapareció el sábado de madrugada supuestamente tras sufrir un accidente de tráfico, ya que su coche apareció contra unos árboles en el municipio cercano de Aranga, en la provincia de A Coruña. El alcalde de Curtis, Javier Caínzos, hizo declaraciones después de las dos primeras jornadas de búsqueda. El regidor espera que "se dé localizado pronto".

Según ha informado el alcalde de Curtis a Europa Press, el coche de este joven apareció sufrió una accidente de tráfico al chocar contra unos árboles en Aranga después de salirse de la vía, pero nadie se encontraba en el vehículo.

Aunque Emerxencias 112 recibió el aviso a las 12.53 horas del pasado sábado, "se cree que el accidente pudo haberse producido de madrugada" -del viernes al sábado-, según explica el regidor, quien acudió a la zona junto a diversos efectivos de búsqueda y el padre del joven desaparecido sin resultado sobre su paradero.

Así, la Guardia Civil ha desplegado un dispositivo de localización del joven, natural de Teixeiro, que pertenece al Ayuntamiento de Curtis. Mide alrededor del 1,75 metros, tiene el pelo corto negro y porta pendiente, según la descripción facilitada por el alcalde.