_
_
_
_
_

La Bruixa d’Or vende series de cuatro premios

El mediático lotero de Sort calcula que repartirá 35 millones de euros

Xavier Gabriel (c), el responsable de la conocida administración de Sort (Lleida) "La Bruixa d'or".
Xavier Gabriel (c), el responsable de la conocida administración de Sort (Lleida) "La Bruixa d'or".David Besora (EFE)

La suerte no ha sido muy generosa este año en el sorteo de Navidad con la administración de lotería La Bruixa d’Or, de Sort (Pallars Sobirà), una de las más famosas de España. No ha dejado una lluvia de millones, pero sí un importante pellizco por la venta de parte del tercer premio (51.689), de un cuarto (79.800) y de dos quintos (14.850 y 81.854).

“Nuestra bruja nunca nos decepciona y se ve que este año está contenta”, gritaba con euforia el responsable de La Bruixa d’Or, Xavier Gabriel, tras comprobar que su oficina ha vendido, ya sea en ventanilla o por internet, varias series de cuatro premios importantes. “Eso no había sucedido nunca antes”, ha añadido.

El mediático lotero de Sort ha calculado mientras brindaba con cava que en este sorteo repartirá un total de 35 millones de euros contando premios, reintegros, pedreas y aproximaciones. La alegría de Gabriel contrastaba con la escasa expectación que se registraba en la administración, poblada solo por representantes de los medios de comunicación.

La Bruixa d’Or ha repartido varios premios importantes a lo largo de sus veinte años de vida, tanto en sorteos de Navidad como del Niño, lo cual ha reafirmado su fama entre los jugadores y le ha llevado a ser la administración que más factura y que vende más décimos por internet.

La última vez que repartió el gordo fue en 2007. En el sorteo de este año ha vendido 2,5 millones de décimos, lo que le da un 18,6 por ciento de posibilidades de obtener un premio importante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_