_
_
_
_
_

Herida muy grave una niña de 14 años atropellada en Madrid

Cruzaba la calle cerca de un paso de cebra con semáforos cuando fue arrollada por un deportivo

Vídeo: AYUNTAMIENTO DE MADRID

Una niña de 14 años ha resultado herida muy grave esta noche al ser atropellada por un coche en Madrid cuando cruzaba la calle cerca de un paso de cebra regulado por semáforos. Según ha informado Emergencias Madrid, el accidente se ha producido sobre las once de la noche a la altura del número 40 del paseo de las Delicias.

La joven ha sido atropellada cuando cruzaba la calle por un vehículo deportivo de la marca Mercedes, que, según testigos presenciales, circulaba a mucha velocidad y cuyo conductor ha declarado ya ante la Policía Municipal. Efectivos del Samur y de Protección Civil se han desplazado al lugar, donde han hallado a la niña tendida en el suelo, inconsciente e inestable hemodinámicamente.

La joven ha sufrido un traumatismo craneoncefálico severo y fracturas de las dos piernas y ha sido intubada y estabilizada por los servicios sanitarios. La han trasladado, en estado muy grave, al hospital del Niño Jesús. El padre de la niña, que llegaba al lugar del accidente segundos después del atropello, ha tenido que ser atendido por una psicóloga de los servicios de emergencia al sufrir una crisis de ansiedad. La familia no ha autorizado de momento al Niño Jesús a informar sobre el estado de la menor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_