_
_
_
_

Pierde la democracia

El portavoz socialista Josep Moreno acusa al PP de utilizar su mayoría para bordear la legalidad

El portavoz socialista Josep Moreno, durante su intervención en el pleno.
El portavoz socialista Josep Moreno, durante su intervención en el pleno. TANIA CASTRO

El portavoz socialista Josep Moreno argumentó que la pérdida de RTVV no solo representa el cierre de una empresa. “Hoy vamos a sufrir una derrota histórica como pueblo, porque vamos a perder un derecho”, continuó Moreno, “la no existencia de una televisión pública es incompatible con la democracia”. “Necesitan acabar con el periodismo”, remachó Moreno “porque para que funcione su plan y que nos creamos que la culpa es de todos menos del PP nos hemos de idiotizar todos”.

El socialista fue implacable con los populares, a los que acusó de utilizar su mayoría para bordear la legalidad. “Nos derrota una banda con más de 100 imputados por corrupción”, dijo el portavoz socialista, que añadió: “El resultado de una gestión corrupta es lo que ha llevado al cierre de RTVV”.

Sin mencionarlas directamente, Josep Moreno manifestó que una de las consecuencias del cierre de RTVV es que “el espacio radioeléctrico valenciano queda en manos de dos empresas, una con sede en Madrid y otra con sede en El Vaticano”, en referencia a Vocento y a la COPE.

En su alocución, el diputado socialista resaltó los escándalos de corrupción que afectan al PP valenciano y vaticinó que ningún otro presidente autonómico del PP cerrará su televisión autonómica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_