Blanco sospecha que sea una estrategia de defensa procesal de Camps
El diputado de EU ironiza aconsejando al juez Castro que no lo busque en las Cortes
El portavoz adjunto de Esquerra Unida en las Cortes Valencianas, Ignacio Blanco, ha señalado hoy que "es imposible pensar" que el expresidente de la Generalitat Francisco Camps sea "el único que no lee la prensa, que no ve la televisión y que no se entera por las redes sociales del escándalo que se había generado".
Blanco ha señalado en un comunicado que "la imposibilidad de localizar" a Camps este fin de semana para que testificara ante el juez José Castro por el caso Nóos "tiene un punto surrealista", pero también "hace sospechar que sea una estrategia de defensa procesal".
Así, ha considerado que quizá Camps pretenda conocer las declaraciones de Rita Barberá y de Gerardo Camps, y quiera asesorarse y "preparar su versión de los hechos, porque no está claro que quiera decir de una tacada toda la verdad y nada más que la verdad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Romería’, ‘Sirat’ y ‘Sorda’ encabezan las nominaciones a los Premios Gaudí
Premios Gaudí 2026: lista completa de nominados
La jueza de la dana acuerda un careo entre la exconsejera Salomé Pradas y el exjefe de gabinete de Mazón por
El PSOE entrega a la Audiencia Nacional los datos sobre los pagos en efectivo entre 2017 y 2024
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos




























































